Spidi track touring suit monos rojo negro gris ropa hombre,spidi sport composite h2out,online baratas

€838.50  €402.74Ahorre: 52% descuento
  • Modelo: Spidi 00714
  • 6648 Unidades en Stock
  • Spidi tronik wind pro suit 1pc monos azul ropa hombre,spidi touring suit,mejores
  • Spidi track wind replica evo suit 1pc monos azul ropa hombre,spidi sport,búsqueda superior
  • Spidi supersport wind pro monos negro ropa hombre,Spidi chaquetas textiles,muy buena
  • Spidi track touring tracksuit monos negro ropa hombre,spidi ropa moto,en venta
  • Spidi replica pilot wind pro long monos ropa hombre,Spidi gorras gorros,Mérida tiendas

Por favor, elija:



Cantidad

Spidi track touring suit monos rojo negro gris ropa hombre,spidi sport composite h2out,online baratas_checkout

Description

Spidi turismo Spidi Ropa hombre Monos , Spidi track touring suit monos rojo negro gris ropa hombre,spidi sport composite h2out,online baratas spidi sport,apreciado
la versión de gira de dos piezas del traje de carreras pro track viento fabricada en piel de vaca plena flor con un espesor de 1,2 mm y enriquecida por "agujero falso". el corte especial da la chaqueta de un ajuste perfecto sin el uso de pantalones a juego.
caracteristicas:
construcción flexible en las articulaciones
cierre de cremallera para unir la chaqueta y pantalón
respiraderos
disposición para la celebración de la bolsa hydroback
protector de la rodilla de posicionamiento ajustable
forro fijo
brazalete de neopreno
tobillo de neopreno
collar con inserciones de neopreno
especificación:
elástica de nylon de alta tenacidad 6,6, resistencia a la abrasión extrema
estirar y tela impermeable, un ajuste cómodo
cuero de vaca, 1,2 / 1,3 mm de espesor, rendimiento de alta seguridad
la seguridad:
bolsillo para colocar de nuevo el acolchado ce
bolsillo para colocar en el pecho del guerrero
fuerza tech protector removible ce certificada en 1621 1: 2012
contera aerodinámico
protecciones biomecánicas in 1621 1: 2012
deslizador compite con la rodillera ajustable y extraíble
tecnología:
biomecánica: ver 15 años de experiencia en el mundo de los protectores de certificados en 1621, y ofrecer un área protegida más grande de lo requerido por la certificación en 1621/2012. el alma del proyecto es una forma capaz de armonizarse con las partes del cuerpo y seguir cada movimiento cinemático. los resultados se aumentan la ergonomía y la cinemática, gracias a la capacidad de estas protecciones para copiar perfectamente las partes del cuerpo que deben protegerse y mantener una proporción de oro en las proporciones; nontheless través de pasadores en las juntas hemisféricos que permitan a las dos partes del protector para moverse tanto en el eje horizontal y vertical, siguiendo perfectamente los movimientos de las extremidades, sin tener que abandonar las zonas descubiertas y que queda muy apretado, por lo que no socavar la cx (coeficiente de resistencia aerodinámica). además, la estructura de nido de abeja permite tener una alta resistencia al impacto de absorción y uno de los espesores más bajos (que van de 3 mm a 10 mm), así como un peso muy bajo (el protector de hombro pesa sólo 74g) gracias a la combinación de materiales compuestos tales como poliuretano y espuma de polietileno. biomecánica es una tecnología transversal que se aplica a diferentes usos, y siendo muy protectora encontrar su culminación en combinación con trajes de cuero y chaquetas, para el uso de carreras y paseos supersport.
cuero: spidi nació en el distrito más importante para el tratamiento del cuero. curtido en el valle del chiampo cuenta con raíces en el siglo xv, cuando los propios agricultores comenzaron a curtir cueros y vender. el inicio del proceso industrial de bronceado puede ser datada en el año 800; su hacia la mitad del siglo xx que el arte de bronceado invade todo el valle, gracias al desarrollo electromecánico, y contando ahora con más de 700 fábricas en esa industria. casi seiscientos años de tradición, la innovación y la investigación permiten spidi utilizando los mejores cueros de todo el mundo, sabiamente trabajadas en este distrito en el norte de italia, donde el bronceado transmitido por generaciones y donde el objetivo común es continuar perfeccionando el proceso de curtido de cueros que luego serán utilizados en una variedad de categorías, como la automoción, calzado, ropa y más. spidi se benefició de este sorprendente saber cómo crear los estándares de calidad de los cueros utilizados en el mundo de la moto. la proximidad a la mundos más importante del distrito de bronceado nos ha permitido en los últimos años, y aún así lo permite, para seleccionar los cueros y definir todas las etapas para llegar a los productos de más alta calidad que superen las normas. leat + er es sinónimo de alta calidad y certifica que nuestra piel se trabajó con prudencia ......
¿deseas comprar spidi track touring suit? ¡no busques más! spidi real granada cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de monos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en ropa hombre.
spidi - ropa hombre - monos,color: rojo,color: negro,color: gris

Spidi track touring suit monos rojo negro gris ropa hombre,spidi sport composite h2out,online baratas

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.




Inicio|Mi Cuenta|Aviso de privacidad|Envío y devoluciones|Contáctenos
Copyright © 2018 www.camadelmar.es. Powered by camadelmar.es